El Alliance for Physician Certification & Advancement (APCA) es parte de la familia de Concilios de Inteleos™ que también incluye el American Registry for Diagnostic Medical Sonography (ARDMS). Al escindirse del ARDMS en 2016 para satisfacer las necesidades exclusivas de los médicos, el concilio de APCA ya representa 20,000 médicos dedicados al aprendizaje continuo y a proveer un cuidado compasivo y de alta calidad a través de la certificación. APCA se une al ARDMS para fomentar su misión permanente de elevar los estándares globales de excelencia para la atención médica y el cuidado del paciente.

Resumen del Examen de Ultrasonido de Abdomen para América Latina
El Examen de Ultrasonido de Abdomen para Latin América evalúa los conocimientos básicos del Abdomen y habilidades esenciales de los médicos que utilizan ultrasonido en su práctica en Latinoamérica.

Resumen del Examen de Ultrasonido de Ginecología y Obstetricia para América Latina
El Examen de Ultrasonido de Ginecología y Obstetricia para América Latina evalúa los conocimientos básicos de Ginecología y Obstetricia y habilidades esenciales de los médicos que utilizan ultrasonido en su práctica en Latinoamérica.

El periodo de inscripción para los exámenes de ultrasonido para América Latina es desde el 15 de mayo al 3 de agosto de 2017. Los exámenes serán administrados en centros examinadores a través de Latinoamérica. Los exámenes se administrarán desde el 13 de julio al 14 de agosto de 2017.

Requisitos De Elegibilidad

Para presentar los exámenes, los individuos deben tener las siguientes calificaciones:

Participar de forma activa cómo médico en Latinoamérica y tener una licencia médica válida en regla sin ninguna condición o restricción para practicar medicina.

Habilidad de proporcionar una indentificación con fotografia vigente expedida por el gobierno. El nombre en la identification debe ser fonéticamente igual al nombre enlistado en la atestación.

Registrate aquí