Centro de Convenciones Cancún

Instalaciones / Servicios

El Centro de convenciones de Cancún(Cancun ICC) es el recinto más grande de la localidad, con 14,200 m² (152,847 ft2) de espacio para eventos, cuenta con el soporte técnico más moderno del país para realizar eventos de cualquier tipo, desde un desayuno ejecutivo, una boda, una convención o congreso, hasta obras de teatro y conciertos musicales. Está ubicado en el corazón de la zona hotelera en “Punta Cancún”, a tan solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, el segundo aeropuerto más concurrido de México y el más grande de toda Latino América, con excelente conectividad internacional.

Punta Cancún es el pilar de los negocios, incluyendo nuestro recinto y más de 4,237 habitaciones hoteleras que se encuentran a su alrededor. También cuenta con una amplia variedad de servicios como bancos, casas de cambio, restaurantes y entretenimiento nocturno que ofrecen precios especiales para los asistentes de congresos, reuniones o exhibiciones en el centro de convenciones.

Te invitamos a que vivas una experiencia única en un destino paradisiaco en el que podrás encontrar una mezcla de negocios, medio ambiente y cultura. Ven y conoce nuestro centro de convenciones!

Sitio web: www.cancunicc.com/